pintaScreen en Linux Mint 16 64 bits

julio
Buenos días, me he instalado pintaScreen en mi máquina
lsb_release -a

No LSB modules are available.
Distributor ID: LinuxMint
Release: 18
Codename: sarah

La máquina es de 64 bits y el escritorio que uso es Cinnamon.

Al tratar de ejecutarlo me da el siguiente error
pintaScreen

gbr3: unable to load component: gb.desktop

Un saludo.

Re: pintaScreen en Linux Mint 16 64 bits

jsbsan
Administrador
Julio:
Seguramente el error sea que no tengas completamente instalado gambas3.
Si usas Linux Mint, como es derivada de Ubuntu, instala el ppa y gambas3, desde la terminal:

$sudo add-apt-repository ppa:gambas-team/gambas3
$sudo apt-get update
$sudo apt-get install gambas3

Saludos
Gracias por no bloquear los anuncios de esta página con Adblock !!!