FEature request: reusar el objeto conexcion en vez de crearlo en cada DAO

FEature request: reusar el objeto conexcion en vez de crearlo en cada DAO

mckaygerhard
en las clases generadas, se cread y cierra la conexcion, con grandes cantidades de usuarios la db me impide la conexcion a veces..

se puede simplemente reusar un objeto heredado?

Re: FEature request: reusar el objeto conexcion en vez de crearlo en cada DAO

jsbsan
Administrador

mckaygerhard escribió
en las clases generadas, se cread y cierra la conexcion, con grandes cantidades de usuarios la db me impide la conexcion a veces..

se puede simplemente reusar un objeto heredado?
Lo tengo que mirar, a mi no me ha dado ningun problema trabajar asi, Aunque claro, yo solo lo uso como "usuario unico"...
Gracias por no bloquear los anuncios de esta página con Adblock !!!
Cargando...