Ayuda Webcam

ingecore
hola, acabo de instalar este fabuloso programa, trabajo en un colegio y este programilla me es muy muy util, el tema es que al crear el carnet no puedo activar la webcam... en otras palabras al clicar en el boton webcam no pasa nada... probé mi webcam (integrada) usando Cheese, y anda a la perfección....

tengo Linux Mint 13 64bits... mi equipo es un Lenovo G460 con chipset Nvidia.

saludos y espero una buena respuesta...

gracias,

Re: Ayuda Webcam

jsbsan
Administrador
Hola Ingecore:
ingecore escribió
 en otras palabras al clicar en el boton webcam no pasa nada... probé mi webcam (integrada) usando Cheese, y anda a la perfección....
En el programa, para hacerlo "más fácil",lo tengo configurado  a un puerto usb determinado, pero puede ser que en tu ordenador ese puerto no sea el que se usa.

Para asegurarme de lo que te he comentado, escribe en la consola de tu ordenador este comando: lsusb

Y tambien este comando: ls -l /dev/video*

Y lo que te salga en la consola, me lo pones en un nuevo mensaje.

Una solución provisional puede ser:
Probar con otra cámara web (conectada por usb a tu ordenador), y ver si con ella te captura la imagen el programa.

Espero tus noticias.

Saludos

Julio
Gracias por no bloquear los anuncios de esta página con Adblock !!!
Cargando...